domingo, 8 de mayo de 2011

La vida es una carretera...

La vida es una carretera de sentido único y sin cambio de dirección. Está prohibido estacionar y no hay aceras para los peatones que quierean bajar. Así que mete primera y sigue sin darle importancia a lo que dejas atrás. Aunque si quieres puedes mirar por el retrovisor para recordar los buenos momentos, pero nada más.
Unos que vienen otros que se van- siempre seguirá el trajín de gentes, mientras haya vida en el planeta-aguas sin cauce, ríos sin mar-han parecido los últimos años en mi entorno laboral, del que me había prometido no hablar-siempre hay por que vivir a quien amar-vivir para seguir sintiendo la vida y ver como los ríos se encauzan y acaban llegando al mar  y amar a mi familia, sin duda la mejor inversión de mi vida.- Al final, los buenos quedan los demás se van, ¡La vida sigue igual!.
Un año más comienza y 365 días abren un camino nuevo desconocido, nuevas sendas por recorrer, en mi mochila de caminante hay ilusiones, esperanzas nuevas y el plano de un camino que siempre cambia a cada paso pero que me apetece recorrer, un camino que solo terminara el día que el caminante ya no pueda caminar, un camino que se preve largo, pero las fuerzas no me faltan para recorrerlo, fuerzas que me da la compañía de los que amo y cuidan cada paso que doy, fuerzas que me trasmiten los amigos, fuerzas que recibo de la naturaleza, cuando no las esperaba, dejando para mas adelante lo inevitable de una enfermedad que convive con uno y de momento me respeta. La vida es una carrtera sin sentido alguno...

1 comentario: